Los Tipos de Productos.
Publicado en Nov 01, 2018
Prev
Next
Los Tipos de Productos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los productos o servicios se dividen según altas o bajas ventas, calidad, precio entre otras cosas. La Mercadotecnia hace cuatro divisiones básicas para clasificar los productos.
Estos son los productos, estrella, los productos vaca, los productos perro y los productos interrogantes.
Los productos estrella son aquellos productos, que tienen un costo elevado, son de excelente o muy buena calidad, que aunque son caros éstos, la gente los adquiere y se mantienen en el mercado, como las marcas competidoras, sin problemas.
Los productos vaca son aquellos productos, que no son tan llamativos en su publicidad, tienen excelentes ventas y su precio es un precio popular, se mantienen en el mercado, satisfacen las necesidades del cliente, más comúnmente que los otros productos y gustan mucho.
Los productos perro son aquellos productos cuya participación en el mercado no es tan importante como la de otros productos, tienen variables en sus precios y calidad y pueden ser hasta de atributos poco satisfactorios, a las necesidades del cliente.
Finalmente los productos interrogantes son aquellos productos que no son de participación segura en el mercado, por alguna razón, puede ser que funcionen o no en éste, ya sea en precio o en algún otro atributo, sin embargo los puedes encontrar en los nichos, como los demás productos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos habla, de las cuatro clasificaciones que hace la Mercadotecnia, en los productos o servicios.

Palabras Clave: Estrella Vaca Perro Interrogantes.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy