El Comercio por Internet.
Publicado en Oct 31, 2018
Prev
Next
El Comercio por Internet.
Por:
Miguel Saavedra.
 
El comercio es el momento de adquirir un producto o servicio después de haber pagado por este, desde antes así se ha hecho, para convertirse en propietario de los objetos y productos intangibles.
Los productos los podemos encontrar en las tiendas de autoservicio, productos de alimentación, de cuidado personal, así como de otros tipos, como autopartes, ropa, tabaquería, entre tantas cosas.
Las personas pueden pagar al contado estos productos, o con tarjetas de crédito, tarjetas de puntos, tarjetas de débito y cupones, para que el cliente satisfaga sus necesidades de compra.
También podemos adquirir productos o servicios, en los comercios vía internet, que encontramos en ésta, los pagos se pueden hacer, con tarjeta de crédito o al contado, haces el pago, en alguna tienda de autoservicio o pagos de caja, las formas de pago, se mencionan cuando el posible cliente, se interesa por comprar el producto o servicio.
Como podemos ver el comercio por internet, es como cualquier otro tipo de comercio, como por televisión, en publicidad impresa, o vendedores presenciales, es una forma más de adquirir los productos, que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos habla, del comercio por internet, en comparacin, con los otros tipos de comercio.

Palabras Clave: Comercio Compra Ventas.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy