Cartas sin destino CCCI
Publicado en Oct 30, 2018
Prev
Next
Image
VasijaSi está roto, ¿será necesario repararlo? Porque, si lo mantienes cerquita del corazón, puede que todo se vaya pudriendo. Todo a su alrededor se va marchitando.Veo esta hermosa vasija, inmaculada, distante de todo lo que pudiera romperla. De pronto, sin ningún consentimiento, la toma con sus manos sucias y letales, arrojándola contra la pared con desdén. Y ni siquiera se dio la delicadeza de recoger los pedazos rotos.Caí en desgracia. Caigo en pedazos del ayer, ante un mundo que creí me había olvidado. Entonces, ¿será necesario reparar el daño que ya está hecho? O quizá solo deba levantar las piezas, una por una, y tragármelas como dulce mora para aliviar el dolor.Tomo esta vasija rota con mis manos y la veo igual de bonita con sus piezas rotas. Quiero unirla, verla completa, pero cómo.
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Amigo Mitzio.
Ante todo debemos percibir hasta donde somos capaces de amar y así, todo lo que ocurra en ese dar y recibir estará sujeto a la calidad y cantidad de amor profesado . . . (Bueno, eso pienso, amigo mío.)
Buenas letras.
Abrazos
María
Responder
October 30, 2018
 

julio

Hola Antonio, en realidad se rompio el amor el corazon, es dificil repararlo pero con el tiempo se puede reparar. Saludos Julio
Responder
October 30, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy