Estar Bien para Hacer las Cosas Bien.
Publicado en Oct 23, 2018
Prev
Next
Estar Bien para Hacer las Cosas Bien.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la vida siempre ha existido el bien y el mal, el libre albedrío que se nos otorga, al darnos Dios la vida, lo usamos como nuestras decisiones sean, podemos darnos cuenta que es mejor estar bien, que mal, nunca ha pasado que el mal venza al bien.
Desde tiempos lejanos, ha habido muestras de bondad y vida de calidad, así como mala vida y maldades, nada más la gente y sus líderes, han decidido si seguir al bien, a lo largo de sus brechas generacionales.
Las cosas para que estén bien hechas, deben hacerse con bondad y calidad, los productores, deben ser personas honestas, sin problemas y si les pasan cosas negativas, estar bajo un control médico, que los ayude a realizar, las actividades de todos los días de la mejor manera.
“No se pueden hace bien las cosas, si las personas están mal en algo”, nada importa si algo está mal en los proyectos, todo debe estar bien de principio a fin, para que las cosas tengan calidad y no están malhechas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de estar bien, para hacer las cosas bien.

Palabras Clave: Estar Ser Bien Mal.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy