Los Descuentos.
Publicado en Oct 21, 2018
Prev
Next
Los Descuentos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La venta de los productos, algunas veces no funciona, si se ofrecen al público de cierta forma, por eso usan métodos como los descuentos y las tarjetas de puntos, para satisfacer las necesidades del cliente.
Lo que pasa es que también, muchas veces hay clientes, que buscan comprar un producto, que satisfaga sus necesidades de la mejor manera, ya sea por la calidad, la presentación o el precio y los descuentos o regalos de cortesía, como puntos en una tarjeta, hacen feliz al consumidor, le hacen lealtad hacia el producto y se convierte en un cliente potencial.
Por este tipo de razones, es importante que un empresario, al abrir su negocio ya sea grande, mediano o pequeño tenga la disposición, de usar este tipo de herramientas de la mercadotecnia, para que su negocio funcione.
Siempre el cliente tiene la razón y también hay clientes, que al ver algo más o algo diferente, en la compra les llama la atención y se sienten a gusto con el producto o servicio.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de los diferentes tipos de descuentos.

Palabras Clave: Descuentos Compras Felicidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy