La Compasión y la Compañía.
Publicado en Oct 20, 2018
Prev
Next
La Compasión y la Compañía.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La gente en la actualidad está muy ocupada, en lo agitado de la vida, los problemas de la actualidad, nos absorben mucho el tiempo, con preocupaciones y no nos preocupamos, por nuestro bienestar y mucho menos por el bienestar ajeno, que muchas veces, aunque no nos incumbe la vida privada de las personas, también nos preocupan, nos da gusto que les vaya bien o los compasionamos si tienen algún sufrimiento o necesidad y ayudamos, si necesitan de nuestra ayuda.
También las personas necesitan de la compañía de otras personas, en cosas de la vida, siempre alguien se siente mejor, si le hacen compañía con algo, por ejemplo una visita, hacer algo juntos, compartir algo juntos, etc. La compañía y la compasión son valores de la vida, que nos pueden traer beneficios, suerte, amistades verdaderas y gratos momentos, conviviendo con las personas, dando su agradecimiento y amistad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de la compañía de alguien y su compasión.

Palabras Clave: Compañía Compasión Amigos.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy