Los Estudios de Viabilidad.
Publicado en Oct 18, 2018
Prev
Next
Los Estudios de Viabilidad.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Cuando una persona quiere abrir su propio negocio, tiene que pensar en varias cosas, si lo que planea vender, va a satisfacer las necesidades del cliente, si hay clientes potenciales, los ingresos e insumos, entre otras cosas.
Los Proyectos de Viabilidad son estudios mercadológicos, que se hacen antes de que un inversionista, va a abrir una empresa, ya sea pequeña o grande, éstos estudios nos dan a conocer un estimado aproximado de lo que se tiene que invertir, ganancias, insumos, estudios de nichos y locales, estudios administrativos, etc.
Este estudio es muy útil, para un inversionista, porque con los proyectos de Viabilidad, al realizarse éstos, podemos darnos una idea, si es o no viable, abrir el negocio, que el inversionista tiene pensado y le queden las cuentas de lo invertido y si éste va a ser próspero.
Por eso es necesario realizarse también estudios de inversión, para sacar el mejor provecho al dinero que se estima invertir y no hacer gastos de más o innecesarios, así podemos darle más exactitud, a las cantidades de dinero, que se gastarían para invertir.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos ensea, acerca de diferentes estudios, que se deben hacer, para abrir un negocio propio.

Palabras Clave: Estudio Proyecto.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy