La Marca de los Productos.
Publicado en Oct 17, 2018
Prev
Next
La Marca de los Productos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La marca en los productos cuenta mucho en la mercadotecnia y en el surtido en una tienda, para que el cliente tenga de diferentes opciones, de donde escoger y hacer sus compras, no nada más en un supermercado, también en los centros comerciales hay diferentes tiendas de algún producto, con diferente marca y publicidad.
Los posibles consumidores, muchas veces tienden a comprar los productos o servicios, de acuerdo al precio y las ofertas y muchas veces, hacer eso está mal, porque una persona puede pensar que lo barato, o lo llamativo de un producto, va a satisfacer las necesidades de ésta y muchas veces otra marca u otro precio, es lo que va a satisfacer las necesidades de la persona.
Esto pasa porque las personas no piensan, en las palabras y las acciones que se hacen, después de comprar un producto o servicio, por eso es importante comprar lo que no nos va a traer, consecuencias desfavorables en el consumo de éstos.
Porque muchas veces uno como consumidor, compramos un producto y no nos fijamos, que puede un mismo tipo de producto, satisfacer nuestras necesidades sin que sea tan caro, también puede pasar, que posicionamos un producto, de publicidad llamativa y nos damos cuenta, que no es lo que en verdad necesitamos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de los diferentes tipos de marcas y productos.

Palabras Clave: Productos Marcas Necesidades.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy