Capitulo 3 de Estoy haciendo esto por fin, pero ni puta idea de que es lo que hago.
Publicado en Oct 15, 2018
Prev
Next
Estaba pensado en que escribir hoy, que tuviera sentido al leer, porque en mi mente pasan muchas ideas que, para mí tienen sentido, pero estoy seguro que escribirlos y leerlos no tendrían hilo para seguir, es un problema con el que me topo seguido en mis lagunas mentales, a pesar de que siento que literal escribo para mí, no sé, me gusta saber que lo hago con sentido común.
Me he encontrado con el temor de, ¿Qué pasaría si se dieran cuenta de lo que escribo en el trabajo?, porque el único espacio que me hace sentir cómodo para escribir son los tiempos muertos de mi trabajo, en mi lugar, en mi escritorio, y es tonto porque tengo abierto este editor de texto en mi pantalla con la letra más pequeña posible, a ver, es que me da miedo porque tengo dos compañeros con los cuales hago equipo, los tres venimos de México y es muy común hacer “bullying” entre nosotros, y es tan pesado, que a veces suena cruel lo que nos decimos, y aunque yo no soy fan de hacerlo, tengo que defenderme , ¿sabes?, hay que sobrevivir, se me hela la sangre el saber que alguien atrás de mí está leyendo cada palabra que estoy escribiendo, pero bueno, mientras no me meta con ellos no tienen nada que decir, ¿cierto?...
Deje pospuesto este escrito hasta ahora que estoy en casa, acabo de terminar una video llamada con mi mamá en México y fue muy buena, me actualicé más de lo que pensaba, al parecer el hecho de que mi vida aquí esté un poco detenida y que no pase nada interesante que contar, en mi hogar pasa todo lo contrario, hablé también con mi abuelita que de cariño llamo “mamá Tello”, la llamo así desde que tengo memoria, me gustó saber que está bien y que al parecer le alegra que aún la tenga presente en mis pensamientos, su intento por no llorar cuando hablamos me hizo un nudo en la garganta, pero sé que se hizo la fuerte porque siente que así me da fuerzas a mí, estoy muy contento de saber que todos en México están bien.
Actualmente el tema de conversación que me genera más interés es mi hermano mayor, con él pasamos una etapa que marcó mucho el cómo soy ahora, pero de nuevo, esa es historia para otro día, pueden dejar un comentario si les gustaría saber algo sobre ésta o la otra historia que les conté en el post pasado. En fin, a lo que iba, mi hermano está pasando por una etapa muy importante de su vida, aunque es mayor que yo, digamos que está pasando a ser un adulto responsable, pero su pasado no lo deja avanzar, y estando yo hasta acá es difícil mantener una conversación con él, espero pronto hacerlo porque hay mucho que le quiero contar, su vida no ha sido lo mejor los últimos años y en cierta parte yo, no había sentido lo que es tener un hermano mayor, así es, así de desconectada estaba nuestra relación de hermanos, a pesar que tenemos toda la vida viviendo en la misma casa…
Me siento muy orgulloso de él en muchos aspectos, y la verdad espero que el tiempo pase rápido para estar de nuevo allá, no sé si ya lo había comentado aquí o solo lo pensé, pero el sentimiento de extrañar mi hogar de origen solo pasa cuando no tengo nada que hacer o me pierdo en mis lagunas mentales, bueno, pues así es, extraño mi casa, mi familia, mi vida que ha sido mi todo en los últimos 20 años…
Lamento que este escrito no esté tan coherente, bueno, así lo siento yo, pero a veces simplemente las ideas que tengo las dejo para mí, espero que tú, que estás leyendo esto, pases un fin de semana excelente y que cada día sea mejor que el anterior, nos vemos a la próxima. Por favor, me gustaría leer tus sugerencias en los comentarios, las tomaré en cuenta.
 
@yosoypedrosr
Página 1 / 1
Foto del autor Pedro SR.
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 09, 2018
0 Comentarios 21 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tercer capitulo interesante al parecer, espero les guste

Palabras Clave: mi vida cosas que hago mi forma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy