La Venta de los Productos.
Publicado en Oct 11, 2018
Prev
Next
La Venta de los Productos.
Por:
Mtro. Miguel Saavedra.
 
En la mercadotecnia podemos ver, que lo más importante de este estudio, es vender los productos, después de una producción de calidad, envoltura, Publicidad y distribución, entre otras cosas. Los productos o servicios, para que puedan ser consumidos por las personas, que se interesan por éstos, tienen que pasar por un sistema de venta, que se le llama las 4 P de la mercadotecnia.
Las 4 P de la mercadotecnia, es lo que un vendedor debe seguir, para que su producto sea vendido de la mejor manera, la P es la sigla de las 4 palabras, Precio, Plaza, Promoción y Producto.
Estos 4 pasos nos harán más efectivas, las ventas de los productos o servicios, el precio es determinante, en la decisión de compra, del posible consumidor, el nicho, donde se exhibe el producto, debe estar a la vista de todos, los posibles consumidores, a quienes va dirigido el producto, la promoción debe captar la atención, del posible consumidor, de la mejor manera, para que éste decida, consumir el producto o servicio y el producto debe ser un artículo, de buena calidad y funcional a las necesidades del cliente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos habla, de las 4 P, en la Mercadotecnia.

Palabras Clave: Precio Plaza Promocin y Producto.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy