CINCO SOMBRAS
Publicado en Oct 11, 2018
Prev
Next
Cinco sombras que anduvieron juntas el mismo camino, cinco sombras marcadas por el sino de la muerte, seres siniestros compartiendo soledades, unidos por el dolor de vivir una vida de sombras,condenados a cargar los pecados del mundo;
burlaron entre frenética risa al oscuro destino,robando alegres notas de la lira de Apolo,rompieron las reglas, las sombras creyeron soñar,creyeron entonces, creyeron vivir,que errados estaban las sombras no viven.
No vieron la mano que se also siniestra,Que acallo las risas, tan solo un chasquido, la cuerda se ha roto,no se dieron  cuenta, fue solo un instante,en que condensaron el tiempo,mas nunca se detuvo.
Ha sonado el cuerno comienza la batalla,En medio de la noche cabalgan sombrios,Siluetas se pierden por cinco caminos,La bruma implacable destiñe sus huellas,Ya nadie recuerda a los cinco errantes,Que un breve instante anduvieron un mismo camino.
Hoy tan solo un eco retumba en los valles,Recuerda la historia, la historia de un sueño,De cómo unas sombras, rompieron las reglas,De cómo creyeron burlar al destino.
Una de las sombras, ando mil caminos, lucho mil batallas,Con huesos cansados y un alma agobiada recordó el pasado,Preguntando a la penumbra ¿qué fue de aquellos que un día,Creyendo vivir, creyendo soñar, creyeron un sueño?.
Tenebrosa contesto la noche,Una de las sombras ha muerto en batalla,El traidor puñal del destino se clavo en su espalda;Otra de las sombras ha roto su espada,ha vuelto al rebaño, ya no sueña nada;
La sombra más noble, se quito la vida, perdió la batalla,¡Judas vive!, su traición perdura, su risa te llama,¡Tú!, concluyo la noche, tú sabes tu historia, negaste mil veces.
Página 1 / 1
Foto del autor Hernan Herrera Marin
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 24, 2014
0 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

palabras

Palabras Clave: Errante destino sombras agobio vivir soar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy