Las Temporadas Cálidas y Frías.
Publicado en Oct 11, 2018
Prev
Next
Las Temporadas Cálidas y Frías.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las estaciones del año como todos sabemos, son totalmente diferentes en el clima, según la estación, podemos gozar de una playa y un sol para un bronceado, en el verano y de un paseo a un lago congelado para pescar en el invierno.
El clima también varía según la región en el mundo, en invierno no hace un clima congelante, como en ciertos lugares de México, pero si es muy frío, o lo contrario, no hace tanto calor, como en las playas, cuando es verano.
Hay gente que piensa que es mejor, vivir el verano que el invierno, que es más fácil, ciertamente lo es, en el verano no necesitas de un abrigo o una cobija, porque si no te mueres de frío, como en el invierno.
Lo interesante y divertido podría ser, si es invierno, tener a la mano, bufandas, sweaters, cobertores y calentadores, para hacer de esta temporada, algo que nos agrade en nuestras vidas, porque los inviernos aunque no son tan fáciles de vivir, si no tenemos una chamarra o un calentador, pueden ser divertidos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artículo nos habla, de las temporadas de calor y frío.

Palabras Clave: Calor Frío.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy