LA NOTA
Publicado en Oct 11, 2018
Prev
Next
  La nota estaba en la puerta,apretada en la rendija,como curioseando,como queriendo colarse ya. La saqué de cuajo y leí  :" Se que eres Casilda HUERTAS.LLÁMAME URGENTE" . Un número de telefono escrito en rojo adornaba el papel estrujado.
Casilda...? reí...Casilda Huertas...? es increíble como la gente cree tener control sobre ti..asi como asi...
Entré y me tiré en la butaca. Demasiado trabajo para atender cosas tontas.Prendi la TV y como siempre las noticias eran desvastadoras ..Oh Dios !La butaca era la nube en que yo queria estar ahora: fresca,alta,blanca.Mis dedos tocaban una y mil veces el papel. La tinta roja me gritaba que tenia que hacerlo. Tomé el teléfono y marqué,volví a marcar y volví.  Una voz por fin respondió 
_Si...?
_alguien dejó una nota en mi puerta y por eso la he llamado
_Casilda...?
_No señora.No soy Casilda.Por eso le hablo. Esta usted confundida.
 _pero digame ...(respondió) Usted no tiene una cicatriz en la cabeza ? Recuerde ! Usted no perdio una vez un arete plateado que simulaba un ave ? Recuerde ! Usted de penitencia en la escuela no se hirió con un lápiz  ? Piense ! Usted no fue la que dejo una muñeca olvidada en una tienda y lloró la noche entera y rompió el osito para que le compraran otro ? Piense ! Usted no fue la que se quedo esperando una cita con una flor en la mano en el parque de trill...? Si...que era yo, pues claro que era yo, pero yo no era Casilda.Yo no era Casilda Huertas._ Señora, yo no soy Casilda pero me gustaria conocerla _pues claro Casilda,usted puede apuntar mi direccion: 4200Diztor 53 ave (20103) esto es relativamente cerca para usted.      _puede ser esta tarde?     
_pues claro. La espero.
Me coloqué las sandalias (las mas cómodas ),un sueter Y cartera en mano ..Ya estaba lista. No era necesaria tanta gasolina así arranqué el carro.
No se por que pero en tan corto tiempo el cielo se puso muy oscuro. Temble...senti Pavor. Comencé a sentir frio pero mucho frio..Seguí al volante. Nada me podia detener.Absolutamente NADA. 
Creo que habia llegado a el lugar de destino.Alise mi pelo y con pasos majestuosos me dirigí a la puerta. Toqué  el timbre y en el acto vi lo increible..ESA MUJER ERA YO !! Era Yo recibiendome, con el mismo peinado,las mismas sandalias, la misma cartera, la misma mirada,el mismo lunar!!  Quedé  en shock,Perdí el aliento. Sentí correr el sudor y una sombra negra se metía en mis pupilas y asi de fácil me arrancaba la vida. Mi cuerpo obedecia a una Ola extraña que me asfixiaba en un delirio incontrolable de tragarme. Todo se volvía lejano ó  yo estaba y no era Yo Ó...Yo era una mentira.
Pasaron años...me imagino siglos...hasta que abri los ojos Un TV encendido respondio a mi aliento y una nota estrujada dormía en mis muslos tranquilamente. La Leí  de nuevo, la volví a leer Y...LA ROMPÍ A PEDAZOS.
 
 
 
 
 
Foto del autor Emelia Amador
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 10, 2018
5 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Narrativa

Palabras Clave: Volandah

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Emelia Amador

Derechos de Autor: Emelia Amador

Enlace: Quintarey19@gmail


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Muy bueno!!
Responder
October 12, 2018
 

Antonio Valenzuela Vargas

Me gusta
Responder
October 11, 2018
 

Emelia Amador

Gracias.muchas gracias
Responder
October 11, 2018

Emelia Amador

Gracias amiga. FELIZ de saberlo
Responder
October 13, 2018

Emelia Amador

Gracias estimado amigo
Responder
October 13, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy