La Presencia de Dios est en todas partes.
Publicado en Oct 09, 2018
Prev
Next
La Presencia de Dios está en todas partes.
 
 
La Presencia de Dios, como es omnipresente, lo podemos percibir en todos nuestros alrededores, nos cuida, nos vigila, supervisa que todo esté bien, también hace otras cosas, como informar a la gente, acerca de su presencia, por medio de los predicadores e iglesias.
Todos muchas veces pensamos que estamos en la vida, nada más para trabajar, superar los enfrentamientos de ésta, entre otras cosas y siempre se olvida uno de pensar en Dios, exaltarlo, darlo a conocer a otros, estudiar sus palabras de sabiduría, porque pensamos que no nos va a ser útil, hacer este tipo de cosas, en nuestra vida, seguramente hacer esto, nos puede traer buena suerte o cosas favorables en nuestra vida, como lo exaltas, como piensas en Él y lo sigues con sus ideas.
Dar a conocer a Dios en todo, te ayuda en todo también, como es Dios, así como cuando hablas bien de alguien o recomiendas a una persona para algo, se te hacen relaciones amistosas, con Dios, seguramente pasa lo mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, acerca de la omnipresencia de Dios.

Palabras Clave: Dios omnipresente vida favorable.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy