Darse
Publicado en Oct 08, 2018
Prev
Next
Image
1-Te infrinjo ("Joaquín", Daih)
Desgajada en la orilla.
Te siento tan frágil
y en tu centro se fragua
el ardor.
Temor y pasión te infrinjo.
Cautela serenidad
contienen mis impulsos
Primigenia bestialidad.
 
 
2-Saliva entre los dientes ("Laura", Josep)
 
 ¿Y si todo fuera amor cuando todo es sexo y nada lo es? Bajas tus manos hasta el redondo contorno de mi pequeño culo y me montas sin dejar de mirarme a los ojos. ¿Y si todo fuera sexo cuando sólo hay vida en las miradas? Someto a tu labio inferior con mis dedos cuál si tuviera una ganzúa que arrancártelo quisiera. Pero luego lo suelto -presa cobrada, magnanimidad en el acto siguiente- y los besos quieren ahogarse los unos a los otros.
¿Y si todas las mentiras fueran verdades, los sueños sexo y las palabras miedo? 

Página 1 / 1
Foto del autor A Duo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jun 18, 2013
4 Comentarios 81 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dueto

Palabras Clave: infrinjo infringes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Si salió la imagen al fin Doris. Es maja eh!! Y el simbolismo que lleva para nuestro tipo de relatos, juntos y por separado.
Responder
October 13, 2018
 

Daih

Quedaron muy buenas.
Responder
October 13, 2018

Raquel

" DARSE ":
1)jOAQUÍN quebranta las leyes; las rompe..leyes que lo lleva a esta relación de entrega..Relación de DARSE uno al otro. Hay temor al buscar esa entrega (la de ella); hay pasión ,en la misma. La cautela y la serenidad entran en este encuentro para "frenar" el fogón candente de la inminente entrega, fragua que moldea la fragilidad de ella...( como la fragua que le da forma al hierro caliente que muestra su rojo de sangre en la hoguera mientras lo van moldeando).
2 ) "SALIVA ENTRE LOS DIENTES": Laura está confundida .La duda se presenta en ella ..¿y si fuera amor?..¿Y si las mentiras fueran verdades?..¿y cuando hay miradas que se juntan solo fueran sexo? .¿y si las palabras fueran miedo?..En los besos quedan marcados y guardados el recuerdo de esa entrega...en ese "DARSE"...de Laura y Joaquín...Fantástico..¡uy..uy...uy""".besos Raquel
Responder
October 10, 2018
 

A Duo

Logras entrar y entender los impulsos y decisiones (o rechazos) con los que queremos dotar a nuestros personajes. Gracias por ello!!
Josep.
Responder
October 10, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy