El Cliente que Siempre Tiene la Razn.
Publicado en Oct 08, 2018
Prev
Next
El Cliente que Siempre Tiene la Razón.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las empresas tienen que convivir, comercialmente con los clientes, con un trato amable, saludar, distinguir, etc. Aunque algunas veces hay clientes, que piensan que esa convivencia es para todos y no es así, lo que pasa es que los clientes, tienen diferentes tipos de temperamentos y observan que todo esté limpio, en orden, a tiempo, etc.
Lo que quiero explicar es, que también hay clientes que sin razón, hacen observaciones acerca del servicio y todo está bien, cuando piden algo, todos se ponen nerviosos, hacen el trabajo y cumplen con la razón, de éste tipo de clientes y eso está mal.
Por eso es recomendable, que cuando en los negocios, hay algún cliente con este tipo de características, los propietarios deben hacer métodos de seguridad general, en su negocio, para que este no fracase y se llene de gente indeseable.
Tener este tipo de disciplinas en los negocios, ayuda a que éstos sean prósperos y llamen la atención al posible consumidor, para que éste conozca los productos o servicios que las empresas ofrecen.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla acerca del cliente, en los negocios, al consumir los productos.

Palabras Clave: Cliente Servicio Productos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy