El Caso Apocalipsis en Grupos de Ayuda.
Publicado en Oct 07, 2018
Prev
Next
El Caso Apocalipsis en Grupos de Ayuda.
Por:
Miguel Saavedra.
 
El caso Apocalipsis desde hace aproximadamente, un poco más de dos mil años, se ha ido tranquilizado, poco a poco, por los amenes que ha hecho el Espíritu Santo, de este problema, podemos ver que este problema social, se ha detenido y controlado, pero se necesita tranquilizar, este síndrome es como el Cáncer o Sida o cualquier otro síndrome, que necesita ser estudiado, médicamente para que se hagan grupos de ayuda y poder rescatar, orientar, informar y ayudar a las personas, que son víctimas de éste Síndrome y no son atendidos.
Se puede detectar a tiempo, controlar y tranquilizar, por eso es importante que se difunda información, acerca de éste mal que azota a la humanidad, desde la muerte de Jesús de Nazaret, para salvar a la gente de sus tiempos, de sus pecados, hasta la fecha, que se ve la vida de una forma generalizada y éste problemas se puede controlar.
Si usted es víctima de algún tipo de padecimiento, del Síndrome del Apocalipsis, lo mejor que puede hacer, actualmente, es rezar el padre nuestro varias veces, para que se le programen, los malestares que se le hagan, se le detenga el padecimiento y su vida funcione.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, del problema del Apocalipsis y un mtodo de como prevenirlo.

Palabras Clave: Apocalipsis Grupo de Ayuda Prevencin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy