Una oscura habitacin.
Publicado en Oct 06, 2018
Prev
Next
Image
1.- Tu perfil oscuro (Josep)
 
Arrodillada, de bruces, echada
qué más da...
Ante ti misma, el espejo que no existe
la habitación del miedo y la seducción
que va y vuelve y en ningún lugar se queda
no hay huellas de tu lujuria en piel alguna.

Arrodillada pidiendo perdón, reclamando castigo.
El látigo se cansó de alzarse
la conciencia de sentir
culpas robadas, cuchillos en el costado
Déjate en paz, todos se perdonan.

2.- La pesadilla en la habitación del miedo. (Daih)
 
Arrodillada estoy esperando el castigo.
El látigo que forma la entidad de una serpiente,
continuación de tu mente oscura
De infinidad de recovecos donde las arañas
sin escrúpulos ni culpas
navegan en el Mar Rojo de tu odio.
No hay nada que hacer.
Solo ennegrecerme en sangre.
Oblicuidad sin sentido.

Imagen: Obra de Maurizio Barraco
Página 1 / 1
Foto del autor Josep Mumbr (perfil pstumo)
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jun 18, 2013
8 Comentarios 682 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Dos poemas escritos a duo

Palabras Clave: Duo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Cuando el peso de las culpas nos acosa, nos persigue , sentimos que merecemos un castigo, seguramente la lujuria, la pasión vivida es prohibida. cuando ocultamos estas vivencias son nuestros pecados los que nos agobian y nos consumen sera por eso que pacientemente se espera el látigo que se mas que un castigo se siente como una caricia o redención y esa habitación se transforma en un habiente odiado, amado, espacio en el que depositamos todas los lujurias, bajos instintos. pasiones, pesares, juegos de la mente que nos perdona y nos convencemos que tan solo es una pesadilla, muy buenos trabajos, felicitaciones. me gusto.
Responder
October 09, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Hola Daih - Josep
Que buenas las letras, tiempo sin leerte amiga pero me agrada un montón éste dúo, felicidades y felicitaciones . . .
Un abrazo

María
Responder
October 08, 2018
 

Daih

Hola! Siii, mucho tiempo, pero acá estamos de vuelta. Un abrazo grande querida y muchas gracias por leernos.
Responder
October 08, 2018

Raquel

"TU PERFIL OSCURO"..Alguien que levanta un látigo en mano para hacerlo serpentear sobre la fragilidad de un cuerpo que ya lo está esperando..Hay una habitación; miedo; seducción; . dolor que causa el amor ,un amor con algunas rupturas en la relación, sospecha de lujuria tal vez Se lee un amor sufrido...se infiere un perdón. .
"LA PESADILLA EN LA HABITACIÓN DEL MIEDO"..Alguien espera la llegada del látigo, que se prepara en las manos de quien lo tiene listo para hacerlo serpentear en el cuerpo de ella. para cobrarse algo que cree pero no descubre...Se infiere que en la mente de él, en todos su recovecos , curvas, vueltas hay palabras (arañas) que llegan a su oído , causantes del castigo que intenta llevar a cabo...¡NO ENCUENTRA HUELLAS DE CULPAS...Y HAY PERDÓN ENTRE DOS .Me encantó...sorpresa para mí un poema entre dos. Excelente...Fue un placer Raquel...desde mi hermosa Argentina...besos por dos.
Responder
October 08, 2018
 

A Duo

Agradecidos por tu reflexivo y detallado comentario. Josep.
Responder
October 08, 2018

A Duo

Muy buen comentario Raquel !! Muchas gracias. Daih.
Responder
October 08, 2018

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Felicitaciones al duo
Un abrazo
Responder
October 07, 2018
 

A do

Muchas gracias Daniel un abrazo grande. Daih.
Responder
October 07, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy