El Nuevo Medio de Comunicacin.
Publicado en Oct 06, 2018
Prev
Next
El Nuevo Medio de Comunicación.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los medios de comunicación, son elementales para difundir información, como las noticias, Publicidad, reality shows, programas de concursos, de entrevistas, etc. Los medios de comunicación pueden son audiovisuales.
Hay diferentes tipos de éstos, como la televisión, el radio, la información impresa, el teatro, etc. Pero desde que se inventó el internet, hasta nuestros días, han surgido los mismos medios de comunicación, pero vía internet, en la actualidad, podemos oír el radio, ver programas de entrevistas y usar redes sociales para difundir información.
La gente aún en la actualidad piensa, que los medios como la televisión y el radio son lo único que cuenta y podemos ver que no es así, los programas por internet, han se han hecho famosos, de un tiempo a la fecha.
Así podemos también ver que si usamos el internet para blogs, redes sociales y ver programas por éste mismo medio, así como el radio por internet, pasan las mismas cosas que pasan en los programas de radio y televisión tradicionales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla del medio de comunicacin, va internet.

Palabras Clave: Medios Comunicacin Internet.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy