La Poesa Inmortal.
Publicado en Oct 04, 2018
Prev
Next
La Poesía Inmortal.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La poesía a lo largo de la historia ha aportado trabajos muy buenos, obras de teatro en verso y sonetos. Hay de diferentes estilos de poesía, la poesía libre, con métrica, etc. Lo que les quiero mencionar, es la poesía con métrica, pero en la actualidad.
En la actualidad la poesía con métrica no es tan común, así como la poesía barroca, en la que este atributo, era único, para publicar poesía, en estos tiempos no es así, lo libre en los versos es algo muy común.
Yo pienso que si en la actualidad hubiera un escritor o poeta, que escribiera versos con éste tipo de métrica, se verían como antiguos sus trabajos, aunque la poesía gótica, en la actualidad sigue siendo publicada, al menos, así tipifican la poesía que habla de temas, de susto y relacionadas con la muerte.
Cómo se llamaría al tipo de poesía en la actualidad, con este tipo de propuesta en los versos, seguramente le pondrían poesía barroca actual, seguramente habría un nombre de la corriente artística actual, para archivar éste tipo de poemas, si hubieran más publicaciones, de poesía en la que riman los versos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 171 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de la poesa, con rima en sus versos en la actualidad.

Palabras Clave: Poesa Rimas Versos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy