Las Calidades Empresariales.
Publicado en Oct 03, 2018
Prev
Next
Las Calidades Empresariales.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las empresas deben ofrecer productos o servicios de calidad, así sea una empresa grande o pequeña, siempre la satisfacción del cliente es lo primero, para lograr que nuestras ventas prosperen, hay tantas empresas que ofrecen variados productos y la calidad de éstas es primordial.
Muchas veces algunas empresas, como tienen menos dinero para invertir, obtienen insumos que no son, como los de las grandes empresas, piensan que la calidad de éstas, no es buena y muchas veces, cuentan con buena calidad, sus productos o servicios.
La calidad siempre mejora cuando se obtienen mejores ganancias, lo único que debemos hacer, es darnos cuenta de cómo es la calidad de la empresa y si nos puede permitir avanzar empresarialmente.
Por eso si alguien pretende abrir un negocio y no cuenta con mucho presupuesto para invertir, algunas veces puede hacerlo, ofreciendo productos de buena calidad, para que su negocio prospere.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla acerca de la calidad, de las empresas y cmo sta puede ser buena.

Palabras Clave: Empresa Productos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy