Hacer que pasen las cosas.
Publicado en Oct 02, 2018
Prev
Next
Hacer que pasen las cosas.

 
Muchas veces uno mismo quisiera hacer cambios, en nuestras vidas o que pasaran las cosas, pero algunas veces no sabemos cómo hacer eso y se nos hacen desesperaciones y frustraciones.
Un buen método para hacer que pasen las cosas, es con las digestiones, que se hacen con la comida, por ejemplo, si una persona come en un restaurante determinado, en lugar de algún otro, su realidad y futuro cambia, por eso si alguien quiere cambiar algo de su vida, que le trae problemas, o por alguna razón ya no desea que le pase alguna cosa, cambiar su futuro con la comida puede ser la solución.
Si alguien quiere trabajar en tal lugar y busca el restaurant correspondiente a un contrato, lo puede obtener, simplemente es cosa de ver, lo que se tiene que comer la persona y dónde, no nada más para conseguir trabajo, sino para obtener otro tipo de realidades, como ganar más dinero, en el área de la salud y el amor, un ejemplo, cuando un grupo de teatro quiere poner alguna obra de teatro, en especial, con comidas lo pueden lograr.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 187 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de como puede cambiar la situacin, de alguien comiendo otra cosa.

Palabras Clave: Comida Cambios Realidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy