Las Apariencias.
Publicado en Oct 01, 2018
Prev
Next
Las Apariencias.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la vida cotidiana, las actividades de todos los días, pueden tener cambios, por culpa de las apariencias, porque muchas veces las personas, cuando hablan o hacen algo, se refieren a una cosa y las personas entienden otra cosa y eso puede provocar malos entendidos.
Ese problema es complicado solucionarlo, porque las personas que padecen el problema, de malinterpretar lo que les dicen, puede ser a consecuencia de un problema de salud y se lo pueden detectar a tiempo.
El problema pude ser mental o endocrinológico, por eso es importante visitar al médico, si ese tipo de problemas, se hacen más fuertes y frecuentes, en la persona tal vez es uno de estos problemas y se puede detener.
Muchas veces la gente cree que no importará, o que es normal este tipo de padecimientos, por eso si tiene éste tipo de síndromes, ocasionados por estos problemas, visite al médico familiar y hable acerca de las situaciones que enfrenta, la frecuencia y los avances de éstas simples bromas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 180 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de la mala interpretacin, de las palabras y las acciones en una situacin.

Palabras Clave: Malinterpretar Doctor Broma.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy