Energa
Publicado en Sep 21, 2018
Prev
Next
 
La vida parece una llama que nunca va a dejar de dar calor. Pero cuando comienzas a acercarte, a observarla desde dentro, y a robarle poco a poco el oxígeno, esa llama que tan inmensa parecía, se consume a la velocidad de la luz, y lo que se hacía ver como algo eterno se convierte en algo que escapa de tu mano con solo un parpadeo. 
La energía que transmite el ser humano tiene una cantidad de colores y formas intangible. Muy pocas veces se puede encontrar un par que encaje a la perfección, no porque no existan dos que se complementen, sino porque conseguirlo es tremendamente aleatorio y complejo. 
Si encuentras esa energía que te hace reir, llorar, cantar, soñar, estremecerte, bloquearte, aprender, recordar, amar... Si encuentras esa energía que atrae a la tuya de una forma difícil de explicar, atrápala y no dejes que fluya en otra dirección... Porque aunque haya ocasiones en las que la unión pierda atracción y el color se torne gris, encontrar tu otra energía es algo que rara vez sucede en toda una vida, y su llama se apaga con cada aliento. 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Macca
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 21, 2018
0 Comentarios 30 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: energia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy