El Momento y Lugar Correspondientes.
Publicado en Sep 18, 2018
Prev
Next
El Momento y Lugar Correspondientes.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Algunas veces las personas cuando van a salir, a dar la vuelta con los amigos, éstos no se toman la precaución, de cerciorarse si los aires de los amigos, son los aires que corresponden a cada uno de ellos.
Lo que pasa es que algunas veces, uno piensa que el momento y lugar donde uno va a estar con alguien, pasando sus ratos libres, es el que le corresponde a la persona y no es así, a veces los amigos, están ocupando un lugar o momento de otro amigo y eso puede perjudicar las relaciones amistosas, porque se puede pensar que están mintiendo o presentando infidelidad amistosa.
Por eso es importante asegurarse, que cuando uno va a salir a dar la vuelta con alguna amistad, para ir a una fiesta, antro, tomar un café o tal vez al cine, de estar en el momento y lugar indicado, para que no se presenten, celos ni malos entendidos amistosos con los mismos amigos.
Este problema puede afectar a los círculos sociales amistosos y la fractura de las relaciones personales entre unos amigos, seguramente se origina porque gente que tiene problemas para socializar, genera conflictos y propicia este tipo de situaciones para que en las personas se hagan diferencias y riñas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de saber llegar, a los lugares en los momentos apropiados.

Palabras Clave: Lugar Amigos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy