Puerquita. Y pense que te olvidaba.
Publicado en Sep 18, 2018
Prev
Next
 Se trata de mi primer amor, la vi por primera vez cuando tenia 13 A#os ahora tengo 28!, la habian asignado a mi salon de clases y decidi conocerla, me presente y dia tras dia me iba ganando su confianza y amistad, siempre trataba de incluirla en mi equipo de trabajo, siempre trataba de impresionarla en clases de deporte, siempre trataba de sacarle una sonrisa, y poco a poco se convirtio en mi mejor amiga.
 Al poco tiempo se enamoro de otro chico y se hicieron novios, yo decidi esperar a que terminaran y cuando por fin lo hicieron yo pensaba que yo no seria suficiente para ella, que yo no la merecia, asi que no le dije lo que sentia, el tiempo transcurrio y ella logro tener otro par de novios, mientras yo sin escuzas entre cada ruptura aun sentia que no era suficiente para ella.
Estoy seguro de que al cumplir los 16 yo por un tiempo le gustaba, pero nunca me atrevi, fui un cobarde!! ahora me escuzaba diciendome que no valia la pena arriesgar tan bonita amistad. tambien recuerdo que en esa epoca que aunque era la ni#a mas hermosa que habia conocido, nunca tuve pensamientos sexuales sobre ella (imaginan? en plena adolescencia ?) , la amaba y respetaba tanto que ni a eso me atrevia! quizas la veia como a una hermana pero yo lloraba cuando en otros brazos ella caia y mi amor no correspondia.
 Tuvimos peleas y reconciliaciones de amistad fantasticas, la que siempre recuerdo es una vez con 15 a#os yo deje de hablarle por 1 semana ( porque sentia celos y busque cualquier pretexto para alejarme sin razon), ella tambien estaba molesta pero cuando sin querer un dia nos cruzamos en un pasillo del colegio, no pude soportar mas no hablarle ( ninguno sabia muy bien por que estaba molesto con el otro) y despues de intercambiar por un par de segundos miradas de odio decidi tomarla del brazo y abrazarla, no recuerdo si intercambiamos palabras solo se que ella correspondio mi abrazo ( me abrazo con gran fuerza y supe que ella me extranaba tanto como yo  ella) y nos perdonamos.. mi corazon en ese momento sintio un gran alivio..
 Llego la trajedia del ultimo a#o yo aun sin haber tenido mi primera novia, no se equivoquen tenia otras chicas que me perseguian ( y ahora me arrepiento de no haberles hecho caso), pero yo siempre queria estar disponible para ella ahora que recuerdo nunca me sentia suficiente para ella pero la aceptaria si ella solo diese el primer paso, yo sentia que lo merecia, era solo un ni#o cobarde!, para la fiesta de graduacion ella, otra amiga y yo acordamos ir juntos, yo entre ese dia como todo un galan con dos mujeres, pero la felicidad solo duro 5 min, yo que pensaba que ese baile seria una oportunidad muy romantica de confesarle mi amor, no pude. Esta vez porque ella habia invitado a un muchacho con el que estaba empezando a salir..
Disfrute la fiesta lo mejor que pude, bailaba con otras companeras, pero fue la gota que derramo el vaso, me canse de esperar, me indigne, era  el 5to novio que tenia desde que la conoci al los 13 A#os y yo no me explicaba que no fuera tan "santa" como queria, la odie, yo me habia enamorado de esa dulce nina de 13 A#os y ahora pensaba que no era tan dulce e inocente ( fui un idiota debi pelear por conseguirla). 
 Decidi alejarme no podia ser mas su amigo y seguir viendo todos los novios que seguia teniendo, no podia aguantar uno mas, asi que de esta manera perdi lo que mas temia perder tiempo previo, su amistad..
comence la universidad y perdimos contacto, solo me la encontraba un par de veces al a#o en eventos sociales. En la universidad conoci otra ni#a hermosa mi actual pareja de 8 a#os, super inteligente, divertida, compartimos los mismos gustos, cocina estupendo, leal, es perfecta, con ella he viajado por el mundo, y es mi compa#era de aventuras, la amo y no podria vivir sin ella.
Asi que depues de no ver ni saber nada de mi primer amor por los ultimos 4 a#os pense que finalmente la habia olvidado del todo. Ahora se que mi primer amor ya tiene 2 A#os de casada y tiene un hijo hermoso de 1 a#0, Pense que despues de tanto tiempo la habia superado, pero anoche So#e con ella.
So#e que le pedia que nos escaparamos juntos, en el Sue#o ella me dijo que no lo haria pero yo igual la estaria esperando al siguiente dia en el auto, por alguna razon algo me impedia llegar al auto pero cuando llegue ella estaba esperandome llorando y preocupada porque no habia llegado, y los dos aliviados nos abrazamos como aquel maravilloso abrazo de cuando teniamos 15 a#os. Desperte con ese gran sentimiento de amor que no habia sentido en tanto tiempo, y me da tristeza no poder amar a mi pareja de 8 A#os con la misma fuerza. Se que es imposible ir a conquistar a mi primer amor y escapar con ella, pero no se si tendria que arriesgarme a perder el gran amor que tengo con mi pareja actual y seguir buscando alquien mas que me genere esa sensacion tan intensa, alguien que logre llenar ese gran hueco que ella dejo en mi vida, en mi corazon..
PD: Puerquita era un sobrenombre de cari#o sin gran importancia..
Página 1 / 1
Foto del autor david
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 18, 2018
0 Comentarios 49 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aun la amo

Palabras Clave: Primer amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy