Las Amistades Malintencionadas.
Publicado en Sep 17, 2018
Prev
Next
Las Amistades Malintencionadas.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Como podemos ver, hay diferentes tipos de personas, con diferentes modas, costumbres y socio economía, en un mundo donde todos, debemos convivir, para conocer los diferentes estilos de vida.
Los alumnos cuando trabajan en equipo, tienen que convivir, con sus compañeros, tienen que reunirse en sus casas para hacer los trabajos, sin importar las diferencias sociales y culturales de las personas, eso no importa, es simplemente un trabajo de escuela.
Cuando las diferencias se hacen por ofrecer una amistad a alguien, algunas veces hay gente malintencionada, que trata de adaptar la ideología, costumbres y sociedad de esa persona a la otra y esto muchas veces genera, riñas y diferencias.
 Por eso es muy importante fijarse en el tipo de persona, a quien uno mismo ofrece su amistad, uno debe cerciorase que es una persona de fiar y que no va a ser una mala influencia.
Cuando uno cae en las garras de la persona, es imprescindible, deshacerse de ésta, usando métodos de contratiempos e imposibilidades, para alejarse de las malas amistades, evitar frecuentar a éstas personas, es lo mejor que se puede hacer para no tener que aguantar sus antipatías.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
2 Comentarios 263 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este artculo nos habla de las amistades, de personas con malas intenciones.

Palabras Clave: Amistades Diferencias.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola José Miguel
Buen artículo el que nos compartes ; cuán importante es saber elegir las amistades . . .
buenas letras
Abrazos para vos
María
Responder
September 17, 2018
 

Jose Miguel Saavedra Garcia

Gracias por su comentario, que bueno que le gustó, saludos!!!.
Responder
September 18, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy