Las Inconformidades de las Personas.
Publicado en Sep 15, 2018
Prev
Next
Las Inconformidades de las Personas.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Muchas veces la gente piensa que puede avanzar en la vida, después de alguna palabra o acción hecha par alguna persona, pero como no le entienden, se les hace la inconformidad de que les expliquen, por qué lo dice que merece amen lo hecho.
También a veces pasa que la gente piensa que por evadir la responsabilidad de alguna acción nada más sigue las programaciones que se hacen en la vida con lo hecho y también hay gente que no lo entiende y se les hace la inconformidad, pero de demuestren que sus palabras y sus acciones son verídicas, antes de que éstas sean llevadas a cabo.
En este tipo de situaciones se hacen depósitos, así como en los bancos pero de emociones, para que las personas que te siguen con tu forma de ser e ideología tengan una lealtad prioritaria, que las personas que piden explicaciones y que les demuestren las inconformidades.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de las inconformidades, que algunas personas tienen, por algunos aspectos de la vida.

Palabras Clave: Inconformidad Explicar Demostrar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy