Los amigos y los diferentes estilos de vida.
Publicado en Sep 14, 2018
Prev
Next
Los amigos y los diferentes estilos de vida.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los variados tipos de moda y los diferentes tipos de vida, dan la alternativa a las personas de escoger el modo de vestir, de ser, de expresarse, etc. Los amigos algunas veces son diferentes en este tipo de aspectos y uno mismo no sabe qué hacer para convivir con éstos y no se marquen diferencias o se hagan conflictos y envidias.
Sobre todo cuando alguien está interesado por conocer mejor a otra persona, muchas veces se hacen diferencias socioeconómicas, que a veces si no se manejan bien éste tipo de programas sociales y de sustentabilidad se pueden hace molestas asperezas.
Simplemente lo único que puedes hacer, si tienes este tipo de situaciones por enfrentar, hazle como le hacen en el teatro, sigue las programaciones de los amigos, así como los actores y como pudieron llegar al teatro para poder actuar, todo avanza de una forma segura, sin los temores, que algún detalle social o económico, va a afectar los lazos amistosos, de trabajo, o de algún lugar de divertimento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de los amigos cuando enfrentan diferentes tipos de sociedad, moda o economa.

Palabras Clave: Moda Estilo de vida.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy