Los atributos de los productos.
Publicado en Sep 13, 2018
Prev
Next
Los atributos de los productos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la Mercadotecnia, la apreciación de los productos es algo muy envidiado, sobre todo cuando los productos son de muy buena calidad, los consumidores tienen que enfrentar situaciones de uso, de dichos productos, seguramente la importancia de mostrar los atributos y calidad de los productos cambia según el tipo de gente, sus estudios profesionales, estilo de vida, etc.
Un mercadólogo, inclusive tiene y debe enfrentar ese tipo de controles que tiene un producto o servicio, para evaluar las diferentes áreas de producción de éstos, siempre tienen que enfrentar una alternativa o un nuevo dispositivo para su uso.
Últimamente éste fenómeno de enfrentar dispositivos y alternativas de uso en los productos o servicios, así como otras áreas de éste estudio, se han hecho más notorias en la actualidad, porque ha habido avances de éste tipo de programas universitarios, como las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia, así como maestrías que imparten clases de éste tipo de áreas empresariales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de lo que ha estado sucediendo, en las compras, de productos y servicios ltimamente.

Palabras Clave: Mercadotecnia Productos Servicios.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy