El soldado y el len.
Publicado en Sep 12, 2018
Prev
Next
En posición camuflajeada, completamente en silencio. Después de tanto pensarlo se atrevió! Pensó no perder nada; dejó su escondite y el escudo que lo protegía, sin saber que le esperaba la destrucción, no quedando rastro alguno de él; al enfrentarlo creyendo en sus buenas intenciones ese ser, se encargó de borrarlo de la faz de este plano, hizo polvo sus deseos, se acabó toda su energía robándole su luz, colocando el punto final a los latidos del corazón, robándole las fuerzas y esperanzas de creer en sí mismo, dejando se perdiera y desapareciera en la oscuridad.
Pasado el tiempo aquella figura pensó necesitar de nuevo de la luz del soldado, sin dudarlo volvió por él. Lo invocó pero no contestaba, lo buscó y para su sorpresa no lograba encontrarlo y cuando al fin después de mucho tiempo incierto, pudo ubicar a  otro ser... uno oscuro sin luz, lleno de resentimiento, rabia, dolor, inseguridad pero al mismo tiempo endurecido por todo lo acontecido, sin que lo anterior lo limitara, puesto que se había acostumbrado al dolor y a poder seguir viviendo de esa forma.
Sin importarle la realidad manifestada en sus pupilas le gritó fuertemente, necesito que vuelvas a encender tú luz!.. esa alegría, ese poder del amor en mis días, a lo que el soldado respondió con mirada sarcástica lo siento ya no puedo; en plano físico sigo siendo aquel envase que conociste, pero en alma y esencia estoy muerto ya no logro reconocer ni poder sentir aquello, que tú mismo rechazaste en repetidas ocasiones, aquello que humillaste hasta reducirlo a cenizas, pisoteando la gran confianza que existía; vete león camina con la luz de tu luna y no vuelvas más. . .

Página 1 / 1
Foto del autor Alberto
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 02, 2018
2 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se trata de poder aprender de lo vivido, creando historias con la finalidad alternativa sin quedarnos con una sola idea, dando pie a la interpretacin individual usando la imaginacin.

Palabras Clave: amor sentimientos final confianza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Alberto Patraka

Derechos de Autor: Alberto Patraka


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Tanto en las guerras, como en las aventuras y en todo el vivir, el desafío de poner sobre las escenas las capacidades y osadías que nos puedan dignificar se hacen necesariamente presentes. A veces lo conseguimos y otras no. En tu prosa poética el protagonista no consigue su anhelo y carga en su alma la pena de su frustración. Aquella es la historia, pero la composición verbal no tiene nada de frustración: es en esencia un verdadero poema.
Saludos, Alberto de sabias tierras mexicanas.
Responder
November 30, 2018
 

Alberto

Saludos amigo, muchas gracias por tu comentario.
Responder
December 05, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy