Los indicadores de los fenmenos naturales.
Publicado en Sep 11, 2018
Prev
Next
Los indicadores de los fenómenos naturales.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La vida para que pueda avanzar, social, tecnológica, comercialmente, entre otras cosas, necesita de la comunicación, Dios se comunica con nosotros y con todo con fenómenos naturales, las personas nos comunicamos, con los idiomas, los animales se comunican, no verbalmente y los muertos se comunican con fenómenos naturales también.
La vida generalizada, también tiene indicadores con los fenómenos naturales, para avanzar en las actividades de todos los días, la gente que tiene éste estilo de vida, como los generales de los ejércitos, algunos reporteros y publicistas, así como algunos sacerdotes que son mensajeros de Dios, siguen las indicaciones que los fenómenos naturales les hacen, para continuar las programaciones de sus actividades, por ejemplo, se movió el cable del ventilador, que acaba de desconectar, se oyó un ruidito en el aire acondicionado, un cambio de luz en los focos, etc.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
1 Comentarios 266 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este artculo nos habla de los reporteros y otros profesionales, que ven la vida generalizada.

Palabras Clave: Sacerdotes Reporteros Publicistas Militares.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola José Miguel
El artículo que nos compartes tiene mucho para comentar, somos diferentes en todos los aspectos los seres humanos y por ende así actuamos; yo, creo mucho en señales, desde la más pequeña , hasta la más grande y hasta el momento no me han fallado. Percepción? Que se yo, pero sucede !
Grato leerte.
Abrazos
María
Responder
September 11, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy