Cartas sin destino CCXCVI
Publicado en Sep 09, 2018
Prev
Next
Image
IndomableEs la esperanza que me mantiene pendiente de un hilo fino, el impulso de vida necesario para seguir flotando sobre las nubes; abrazar el firmamento y dejarme llevar por la luz que emite esta existencia que es la mía, inefable, pero llena de colores.Quisiera romper esta maldición que danza imperceptible sobre cada centímetro de mi piel. Llámalo descorazonado, como cada uno de los tragos de fuego que podría hacerme caer tan lejos del dolor, pero aquí estoy. ¿Escuchas mis latidos? Sigo vivo.Siento a este corazón descontrolado tratando de encontrar abrigo, cobija, y simplemente una mano amiga. Que este cuerpo se sumerja en el asilo de tus brazos cariñosos y pueda calmar la explosión que sucede cuando todo colisiona dentro de mi mente.Ahora me toca aguantar la respiración. Debo contemplar el silencio desde mis labios que anhelan abrirse y encontrarse con su ausencia.Déjame correr libre por esta tierra silenciosa y que el grito de vida se escuche en cada rincón de lo desconocido.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Tu relato amigo mío, es como gota de agua que cae lenta pero insistente sobre ese trozo de roca fuerte que no quiere ablandarse, pero que el tiempo le hace figuras . . .
Grato será siempre leerte.
Abrazos
María
Responder
September 11, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy