Amen la magia de la Comunicacin.
Publicado en Sep 08, 2018
Prev
Next
Amen la magia de la Comunicación.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En el mundo del teatro y los medios de comunicación, básicamente en el cine, norteamericano, todos los actores y comunicadores de todo el mundo, nos preocupamos por dar al público un espectáculo e información de calidad, a lo que me refiero es, que muchas veces, la calidad de los espectáculos es buena y los artistas no lo entienden, ni el público y hacen cosas como si lo que presentaron o vieron fue de mala calidad y corriente.
Lo que pasa es que la mayoría de la gente piensa, que el cine norteamericano es lo único, en la comunicación, que tiene buena calidad y funcionalidad en el público (aunque cabe mencionar, que el cine de U.S.A es un cine de excelente calidad y con tecnología y ciencia de la comunicación únicas) y no es así, porque también hay otras propuestas de ésta  ciencia, que pueden ser de muy buena calidad también, en otros lugares y con otro tipo de público.
Por eso es importante dar a conocer los amenes, de la magia de la comunicación, que se hacen de éstos medios, las artes y el cine, que no es producido de las mejores casas de cinematografía o de las mejores empresas de comunicación, para tener más opciones de entretenimiento en nuestra vida, en el mundo de la mercadotecnia neutral.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de la inseguridad,que sienten algunos artistas y comunicadores, por la calidad de sus trabajos.

Palabras Clave: Calidad Comunicacin Pblico.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy