Estar molesto en la Mercadotecnia.
Publicado en Sep 07, 2018
Prev
Next
Estar molesto en la Mercadotecnia.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Como podemos saber, la mercadotecnia, es el estudio y orientación de los productos o servicios, esta educación universitaria, nos enseña a comprar y adquirir los productos que más no convienen, para su consumo.
Personalmente, la mercadotecnia también nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida como persona y emocionalmente, uno puede pagar con agradecimiento un gran favor, con desprecio una traición, etc. Lo que les quiero decir es, que muchas veces para que nuestra calidad de vida mejore, necesitamos tranquilizar, las emociones que se interponen en las situaciones, para tener un avance de calidad, y esto a veces es con fines pero de mala calidad, porque uno puede pensar que es un simple paquete de mercadotecnia una interposición, en una situación y no, la persona que está del otro lado, está molestando y no espera obtener una mejora en su calidad de vida.
Por es importante reconocer a éste tipo de personas mal intencionadas, que se hacen pasar por molestos de alguna situación y no es con fines mercadotécnicos, sino es con fines injuriantes y desinteresados.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 201 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de que algunas veces, existe gente mal intencionada en la mercadotecnia.

Palabras Clave: Mercadotecnia Molesto Molestan.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy