Las Paridas de Bingo.
Publicado en Sep 04, 2018
Prev
Next
Las partidas de Bingo.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Jugar Bingo en los casinos, es divertido, así como jugar la lotería o los pronósticos deportivos, si eres de esas personas optimistas y piensas tener buena suerte, estas opciones te podrían hacer sentir bien, económicamente aunque si nunca ganas, te podría pasar lo contrario.
Hay gente que piensa que ponerse talismanes es un buen método para atraer la suerte y ganar, aunque, ¿No han pensado que la suerte se obtiene de jugar éstos juegos de azar, con las formas de los personajes de lo que cada uno es en la vida?, por ejemplo un ingeniero, un maestro o simplemente un comerciante, si llega a la sala de los bingos, con la forma de su vocación y estudios programados en él o ella, en el momento de los juegos y necesitan el dinero, se ganan los bingos ganadores.
También es importante pensar que tienen que tener la seguridad, de que todo lo que ven y enfrentan antes de los juegos, lo deben superar, así como hacen los generales en los ejércitos, que pueden entender todo lo que pasa, porque tienen una forma de pensar e ideología generalizada de las cosas.
Personalmente yo he hecho eso, de llegar a la sala de los bingos, con las formas de los estudios y vocaciones programadas, he jugado y si necesito el dinero para algo, me gano éstos, aunque nunca me he ganado la lotería, ni los pronósticos deportivos, mejor dicho, nunca he visto esos juegos de azar, con la misma seriedad, que los bingos, han sido simples compras, en estos días, me voy a comprar un billete de la lotería o un pronóstico, haciendo lo mismo de las formas programadas, a ver si obtengo los mismos posibles resultados.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de los juegos de azar, en especial, los juegos de bingo.

Palabras Clave: Bingo Lotera Pronsticos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy