El lugar perfecto.
Publicado en Sep 01, 2018
Prev
Next
El lugar perfecto.
Por:
Miguel Saavedra.
 
¿Nunca han pensado?, que para cada persona, siempre hay un lugar ideal, para vivir, yo sí, es más, estoy seguro; Personalmente me pasó, que vivía en la ciudad, donde nací, me cambié un par de veces a vivir a otros lugares, pero fue temporal, cosa de dos y tres años.
Lo que descubrí una vez, es que si uno se fija, en un mapamundi, los lugares geográficos, así como países, llaman a la persona que ve éste, para que conozca los centros turísticos, históricos o de comercios en las áreas que se muestran en los mapas.
Pero lo más ambicioso, es pensar en llegar a los lugares, pero para vivir en éstos, porque seguramente todo lo que hay en el lugar que es para ti, te hará cambiar tu vida para mejorarla.
Yo tengo aproximadamente veinte años de vivir en este lugar, casi la mitad de mi vida y soy muy feliz de haber encontrado el lugar perfecto para mí y mi estilo de vida, seguramente si fuera en otra parte, donde lo mejor que pudiera pasarme pasara, me cambiara a vivir a ese lugar para ser feliz y mejorar mi calidad humana.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 174 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, del lugar perfecto para vivir.

Palabras Clave: Mapamundi vida estilo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy