Doctrina nocturna.
Publicado en Aug 13, 2018
Prev
Next
Hay tantas cosas que se podrían calificar de "placenteras", que parecería difícil resumirlas en una sola palabra, y por muy vanal que parezca, y con el conocimiento de que no soy el indicado para generalizar sobre algo tan delicado como lo son los placeres del ser humano... Me siento casi que obligado, empujado a redirigir cualquier palabra que se relacione con el placer, la noche; ¿y cómo no? Si sólo con relacionarla con el periodo de sueño (algo muy relativo) ya no tendría necesidad de algún otro argumento, pero es que una cosa tan sublime cómo el periodo comprendido entre el crepúsculo y el alba no sólo puede ser catalogado cómo la hora del sueño.
Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor Gregory Gonzalez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 13, 2018
1 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo parecido a un tratado y una alabanza la noche.

Palabras Clave: Esto aquello y lo otro.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: A Dios que nos dio tan maravilloso espectculo.

Derechos de Autor: D.R.A.

Enlace: www.nose.com


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Ciertamente es imposible compilar todos los placeres en una sola palabra porque ellos tienen muchas diferentes manifestaciones. No obstante, el intento que haces de convertir los dominios del sueño, junto con su espacio acostumbrado entre crepúsculo y alborada, como que serían las palabras adecuadas para resumir en ellas todos los placeres, me parece muy interesante y estoy atento a la continuación de tu propuesta.
Saludos, Gregory.
Responder
August 16, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy