Poesía al viento.
Publicado en Aug 13, 2018
Prev
Next
Image
.                                                            Poesía al viento…
Vil lejanía que entre tus sombras escondes distancias rocosas,  me has hecho tropezar con tortuosas ideas.
Simplemente quería sentir de la vida sutiles melodías y palabras al viento que perfumaran la soledad de mis días, o solamente  observar en las nubes, tranquilo, bandadas de aves volando junto a  sucesos, devenires y recuerdos.
Sin embargo, al beber de tus versos hermosos, bizarros, altaneros y francos, mi corazón confundido  tembló  incierto, perdido en la duda y paseando distraído por la espesura de las ausencias.
Quedose atónito, encantado con tus letras que revoloteaban en una espiral lúdica de canciones y  romances soñadores. Quiso aferrarse de la pluma con la que tu puño escribía y aprovechar de besar tu mano amorosa. Quiso descorrer el velo oscuro que cubría tu rostro y entreabrir tu ropaje de enigmas para desnudar el cuerpo de tu mundo…
Quiso mi corazón construir un puente de oro por sobre  la lejanía y las distancias rocosas…
Torpe…
Trastabillé en la nada.
Fue cuando divisé la alerta que encendiste y comprendí las sinuosas pisadas que torpemente yo estaba dando;  me estaba alejando de los propósitos básicos: empaparme con la frescura de tus poemas, darte mis alientos, mostrarte mis alegrías, obsequiarte mi elocuencia y enriquecer nuestra sintonía. Nada más.
Perdón por enturbiar el aire… Perdón. Ahora ya la bruma se disipa…
No obstante la franqueza, de todas formas dejo un sentimiento que porfía por echar raíces en tu tierra.
JCRC.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
6 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Navegar en el viento, de corazón abierto, reprochando, dudando y recordando aquellas letras románticas y soñadoras, que pasaban por desiertos, quedando a la deriva, entonces, quiso hacer tantas cosas caprichosas, hasta construir un puente de oro y, al atravesarlo fue cuando comprendió haber dado pasos equivocados y entendió los poemas que lo llevaron a la felicidad.
Juan carlos no me canso de repetir que escribes muy bien.
Te felicito.
Responder
August 13, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Quizás tenga yo la suerte de expresar bien mis sentimientos; sin embargo, también gozo de la inmensa suerte de tener amigos/as que sabiamente interpretan lo que digo. ¿Ganaría yo algo sembrando verbo en terreno rocoso..?
Lucy Reyes siempre está presente con su oferta precisa mostrada en prosa convincente, porque también domina las letras y sus sentimientos... Lástima que demora en obsequiarnos sus cuentos.
Te quiero, Lucy.
Responder
August 13, 2018

Raquel

Preciosa "Poesía al aviento" más hermosa...IMPOSIBLE---¿quién se atrevería decir que no eres un "romántico poeta?..verdaderamente ME ENCANTO ,
Responder
August 15, 2018

Marìa Vallejo D.-

La vida querido amigo Juanca ,es un enjambre de situaciones de toda índole y que bueno es tener esa fuerza de voluntad 1A para sortearlas con altivez y llegar a la adultez con la tranquilidad del deber cumplido.

Abrazos


María
Responder
August 13, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Creo que la mayor virtud que debiéramos tener siempre es hacerse cargo dignamente de las realidades que nos competen, incluidos los errores, las culpas y posibles daños que pudiéremos causar. Bajo ese escudo bien asumido tendremos la posibilidad de mirar a todos con decoro.
Cariños, María.
Responder
August 13, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Confesiones de sentimientos, intenciones y errores, como la vida misma: nunca terminamos de aprender del todo.
Un abrazo Juan Carlos.
Responder
August 13, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Me someto a la vida de modo entero, amigo Enrique, porque ella es generosa si uno lo quiere y puede correr todos los riesgos, incluso los desatinos, porque no somos perfectos, pero aprendemos. Entonces formamos un ciclo con todo ello y nos envolvemos en su esencia para ratificar que SI ha sido bueno. ¿Sientes, tú, amigo, aquella suavidad en el alma que en estas alturas la vida nos entrega?
Un abrazo.
Responder
August 13, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy