Condenar Agresion
Publicado en Aug 09, 2018
Prev
Next
Declaración del Comité Central del Partido Comunista Unificado de la Federación Rusa en relación con el atentado en Caracas
El Partido Comunista Unificado de la Federación Rusa condena el intento de asesinato del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así mismo el intento de cualquier intervención imperialista en los asuntos de la soberanía de la República. El Presidente Maduro hablaba en el Desfile Militar en Caracas, cuando cerca de él explotaron aviones no tripulados (drones), que contenían explosivos. Durante la abominable y sangrienta provocación resultaron heridas siete personas.
El ataque contra Venezuela, sus líderes y ciudadanos es parte de una amplia ofensiva de las fuerzas imperialistas en la región, dirigido al derrocamiento progresivo de la República Bolivariana en el marco del saqueo de los recursos de Latinoamérica y el Caribe.
El intento de asesinato no es más que como otra consecuencia de la escalada de la agresión de las fuerzas fascistas reaccionarias locales, apoyadas como siempre, por los Estados Unidos y sus aliados.
Nosotros solidarizamos con el Pueblo de Venezuela y le deseamos permanecer fuerte y cohesionado, para defender a su país de la agresión imperialista. El Partido Comunista Unificado de la Federación Rusa envía a todas las fuerzas progresistas de Venezuela nuestro apoyo. Expresando la solidaridad con la Revolución Venezolana y el Pueblo de Venezuela, nosotros estamos convencidos, que ninguna presión externa no forzará a cambiar con el rumbo planeado hacia las transformaciones socialistas y la defensa de la soberanía nacional.
No pasarán!
Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista Unificado de la Federación Rusa 
Vladimir Lakeev.
Página 1 / 1
Foto del autor Gerlin
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 28, 2016
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Agresin al presidente de Venezuela

Palabras Clave: agresion intromision atentado

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy