Sentimiento
Publicado en Aug 08, 2018
Prev
Next
Intento conservar ese sentimiento que me deja
el escuchar una canción con una buena letra,
una buena melodía y una sútil agonía;
y quiero escribir algo que me haga sentir igual,
aunque sólo letras sin música no saben tan mal.
Pero tampoco me hace sentir contento,
busco esa pieza musical que me haga estar completo,
busco mi complemento a éste estado emocional del que ahora no puedo dejar de pensar.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Jul 11, 2018
3 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimiento experimentado al terminar de escuchar una canción fuera de lo común.

Palabras Clave: Canción Música

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Sentimiento"... Importante huésped que se instala en el corazón de todo tipo de gente...Sentimientos buenos..sentimientos puros....Sentimientos agridulces ..Sentimientos vacíos....¡Cuántos y distintos sentimientos puede albergar uno/a..! Pero el sentimiento que se deja una canción con buena letra, más la melodía que acompaña ..¡es inolvidable !!.Pero si aun busca algo que complemente tu estado emocional , seguro que lo encuentras si indagas muy adentro de tu sentimientos..Allí podrás saber lo que falta para completar a ese estado que aun le falta algo..Saludos Raquel
Responder
December 16, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Buenas rimas e iguales sentimientos emergen ansiosos entre las líneas y tu pensamiento. Dejan flotando en la duda preguntas al voleo, como por ejemplo: ¿Algunos poemas no te dejan contento? ¿No consigues recoger de los versos las caricias esperadas? ¿Ves en algunas prosas demasiado vacío y muchas palabras?
Yo te entiendo, amigo, pues a veces veo lo mismo. Pero existe al interior de nuestra esencia un elemento que ayuda en cierto aspecto y él se llama actitud: Te convences, primero, que allí hay mensaje, luego activas tu voluntad y buscas con persistencia cuál es en ese intento lo que verdaderamente hay... Puede que lo encuentres, como que también fracases y quedes como antes. Entonces, te recomiendo te pongas los audífonos, sintonices en "you tube" melodías para leer y lo intentes nuevamente... Yo lo hago siempre. La mayoría de las veces lo que antes no entendí sigue de la misma manera, pero sí quedo contento.
Saludos, Carlos.
Responder
August 09, 2018
 

Carlos

¡Muchas gracias por el consejo Juan Carlos!, pero el texto iba más por una canción que escuché la cual me impactó mucho y quería escribir una que reflejara el mismo sentimiento en quien la lea.
Responder
December 13, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy