Utopa.
Publicado en Aug 06, 2018
Prev
Next
Image
.                                                                   Utopía.
Enmarco mi silencio y mis enmarañados sueños en un elevado vuelo por las nubes de mi fantasía y les observo a través de una pregunta:
¿He sido feliz?
 La respuesta surge risueña y acaso socarrona, porque ayer nada más, cuando yo  quise saber qué de mí cambiarías para ser tú más dichosa, me dijiste: “ Nada… No se puede ser mejor”.
Eres el motivo de mi vida y nada más falta que mi luz se apague para dejar de sonreír; el resto ha sido dicha y me puedo ir en paz.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
6 Comentarios 772 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Juanca
Enhorabuena !!!

Abrazos

María
Responder
August 10, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Te felicito, Juan Carlos, porque si está colmado de dicha, más no se puede pedir.

Un fuerte abrazo y que siga tu buena fortuna.
Responder
August 07, 2018
 

juan carlos reyes cruz

La dificultad radica en que uno jamás podrá estar seguro que lo que hace es lo más adecuado; y no se trata simplemente de inseguridad, es imposible conocer absolutamente todos los universos y el mundo de cada uno de nosotros siempre es diferente.
Por ello uno constantemente pregunta ¿Qué te gustaría?
Abrazo, amigo.
Responder
August 07, 2018

Raquel

¡Sí...! FUISTE FELIZ EN CDA PALABRA QUE CONFORMABAN TUS VERSOS....DIGNO ANTICIPO DE UN FELICIDAD QUE, SIN DARTE CUENTA, ESTABAS VIVIENDO.....FANTASÍAS?...¡NO!!....REALES EN TUS PUROS SENTIMIENTOS..." SÍ ". TU BELLA LUZ NO SE ACABARÁ...TIENE QUE SEGUIR BRILLANDO, A LA DISTANCIA...HAY ALGUIEN A LA QUE ELLA ALUMBRARA..BS
Responder
August 06, 2018
 

juan carlos reyes cruz

En frente la tenue luz de la pantalla, en su centro una danza de letras, puntos y comas; lo encabeza un nombre: el tuyo... Por un lapso cierro los ojos y abro la mente a los libres pensamientos donde los sueños pintan a su antojo.
En medio de la fantasía reaparecen las palabras danzantes y con suaves y sonadas melodías me trasmiten su mensaje, néctar delicioso de cariñoso acento que me instala sonrisas, me aquieta el alma, me tiende lazos fraternos y me reconforta.
Tengo que darte las gracias, pero eso es poco; te envío besos y ello es inadecuado. Amar es para otras cosas; he de descartarlo... Sin embargo, aun me siento en deuda ¿Cómo podría, en verdad, agradecerte?
JC.
Responder
August 07, 2018

Raquel

Agradecerme a mí ???? Qué???? Yo soy quién está en deuda contigo.. Solo quiero aferrarme a tu amistad.,.. mucho que saber de mi !!!!!!
Y la verdad es que tienes un infalible manera de ver las cosas de la vida, a las cuales las explicas con total maestría en : versos en poesía... prosas...ensayos...todo.....todo. Tendría que hacerme prepara profesionalmente para estar a la altura de tus expresiones...JUAN Carlos.....Juan Carlos....Juan Carlos....fantástico...
Responder
August 07, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy