Cartas sin destino CCLXXXIX
Publicado en Jul 17, 2018
Prev
Next
Image
Corazón oscuroFui deshojando las horas del reloj, porque... ¿cuál es el sentido, no?Toda la dulzura de los besos que recuerdo se van transformando en la brisa de una noche de verano y, de alguna manera, ya no siento miedo. Me encierro en mí mismo por la única razón de darle la espalda a este mundo de mierda y sus finales felices.Me gustaría que todo el dolor del mundo se consumiera, que pudiese entrar de golpe por mis venas y pintase toda mi piel, hasta que desapareciera. Pero solo quiero salir corriendo. Quiero volar como las aves que vuelven a su nido y donde quiera que las necesiten, con una dirección y un destino cobijado entre sus alas.Ayer nuevamente abrí las cortinas y vi esta ciudad tan apacible. Los latidos del corazón no dejaban de golpearme el pecho, así que imaginé ese momento de calma, cuando el tiempo se detiene por sí mismo y lo encontré bruscamente, al abrir mi piel y dejar sangrar el corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy