EL MAGO DEL OTOO
Publicado en Jul 16, 2018
Prev
Next
Image
Era un día tranquilo como los otros, estábamos con mi amigo  aburridos mirando al techo y pensando  en lo que pudiese suceder,” al instante golpearon la puerta” salí y observe en los ojos de ella angustia y terror sin saber lo que iba a suceder solo pude <decirle tranquila entra> ella con lagrimas en los ojos, me dijo el “mundo cambio” nos miramos con mi amigo Alejandro en nuestras miradas nos hablamos y nos dijimos está loca y nos comenzamos  a reír como nunca lo hemos hecho, de repente se escucha unos gritos y una explosión nos quedamos atónitos en el momento nos regresamos a ver con unas cara de pánico ella digo susurrando,” corran el mundo que conocían se termino, esta es una  etapa nueva de la vida” nosotros no entendíamos nada, estamos asustados sin saber qué hacer, Alejandro me dice salgamos, nos paramos fuimos para la puerta y al instante de abrirla nos envolvió un destello azul y nos traslado a un mundo que jamás hemos visto,  vinieron unos hombres altos y con capa nos agarraron fuertemente y nos separaron nosotros gritamos” ayuda” ¿qué está pasando?,¿ quién son?, nadie nos pudo responder .Desde  ese momento solo recuerdo que estaba en un hospital  y  que me comenzaron a cortar por todo el cuerpo  pero no sentí nada de dolor solo rasguños, al verme que yo les está mirando llamaron a una mujer y me puso a dormir.” Al abrir mis ojos  me levante rápidamente “nadie estaba, salí al pasillo y no encontré a nadie en ese momento solo quería estar como antes era mi aburrida vida, solo eso pedía, pero las pobras de ella se hicieron realidad (el mundo no va ser el mismo)A lo lejos del pasillo mire una puerta me acerque la abrí, mis ojos observaron lo más hermoso que nunca imagine, era un otoño bellísimo, pero al igual mire a los lados y ninguna alma presente, seguí caminando lentamente apreciaba lo que estaba mirando pero al igual me sentía solo, de repente  me dio una angustia y comencé a correr sin saber donde estoy ni adónde voy corrí horas y horas  y cada vez más rápido, en mí me preguntaba ¿qué me está pasando? ¿Por qué no me canso? “ Y salte” como nunca lo había hecho que en mi salto pude llegar al otro extremo de este planeta , todo esto estaba extraño y solo quería una explicación, en mi miedo grite lo más fuerte que pude  “ayuda” “ayuda” con lagrimas en mis ojos, delo legos escucho una pequeña risa me acerque al sonido,  que provenía de una cueva, en esta estaba un anciano sentado que parecía que se está riendo de mi yo le pregunte ¿tu quien eres? él con enfado me respondió ¿tu quien eres? le respondí <ahorita no sé quien soy>el me digo en con vos de duda, yo te conozco sé quién eres,  “eres el hombre que le pusimos de nombre Mago y que vino a destruir mi planeta, el cual mataste inocente, también  a toda rasa viviente en esta mundo” ….. pregunte con furia “entonces porque sigues vivo”.....”porque yo te detuve”, pensé que estabas muerto, me respondió. Sin poder argumentar nada solo le  dije: cuéntame  todo lo que paso. Pasaron los años pasos el tiempo y el anciano me enseño como controlar mi poder,  como utilizarlo, y me fui de ese planeta al mío.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Islaney
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 16, 2018
2 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Espero que se esta historia de su gusto si les gusto dganmelo para segir sacando la siguiente parte. Por favor dganme en que estoy fallando que son todo odos para sus criticas GRACIAS.

Palabras Clave: loro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

El primero que ha de leer lo que escribes, estimado amigo, debes ser tu mismo y aparte de buscar coherencia en tu historia cuando vas leyendo, es tu obligación revisar que cada palabra, cada frase y cada oración sean las correctas para que otro lector, que aun no termina de interpretar la totalidad de la historia (como tu) cuente con la claridad y los datos adecuados. En la escuela, alguna vez, la profesora te ha de haber explicado que, en ocasiones, la ausencia o presencia de una coma o un punto en un escrito pude cambiar radicalmente una idea.
Interpretando adecuadamente la nota que insertas en el recuadro que exige una descripción del tema que publicas, puedo advertir que palpita en tu interior un deseo de ser un escritor y ello me complace enormemente, porque las letras son mi pasión y justamente uno se nutre no solo escribiendo si no, también, leyendo y para ello es necesario que otros lo hagan, pero que lo hagan bien..
Aprovecha las herramientas que el ordenador gratuitamente te proporciona a través de WORD y acepta sus sugerencias ( como espero que aceptes las mías).
Cariñosamente te saluda,
Un amigo.
Responder
July 16, 2018
 

Islaney

Gracias por tu comentario voy a poner empeño lo que me has dicho
Responder
July 17, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy