QUERIDA YO DEL FUTURO
Publicado en Jul 16, 2018
Prev
Next
Querida yo del futuro,
Quiero que inviertas un poco de tu tiempo en mí. En ti. Así que túmbate unos 3 minutos y deja de  hacer lo que estás haciendo. Anda, escúchame.
 Seguramente estás escuchando esto y no recuerdas cuando lo escribiste. O sí. Nuestra memoria siempre ha dependido de nuestras ganas por hacer algo. Pero hoy quiero pensar que algún día, me lo vas a agradecer. 
No sé cuando ni con quien estarás leyendo esto pero quiero preguntarte algunas cosas. De hecho, lo necesito. 
Quiero que recuerdes las ganas de viajar que siempre tuviste. Y que te preguntes si has viajado y conocido todos los rincones que siempre quisiste ver. 
Quiero saber si has aprendido a parar el tiempo en los momentos que debe ser parado. A quitarte el reloj. A sentir que el tiempo pasa al tempo que solo tú puedes marcar. 
Que eres la dueña de tu vida. Que no has dejado que te pisaran, que te hicieran olvidar tus sueños, o cambiar tus metas.
Dime que nadie te ha privado de hacer algo que amas.Necesito saberte feliz. Necesito saber que has amado con intensidad. Necesito saber que te han amado de verdad.
  Supongo que no hace falta que te recuerde las ganas de escribir y leer que tenías. Ojala sigan. Ojala hayas leído tantos libros como palabras hayas escrito.
Ojala nunca se te cansen los ojos. ni las manos, ni los pies.  Dime que estás respirando aire fresco.
Dime que estás dejando que el viento te acaricie. Que siempre fuiste alma salvaje. 
También quería preguntarte por nuestro abuelo. Ojala no eches de menos su risa. Ojala la suya sea la melodía que más recuerdes. Y sus abrazos sean los únicos culpables de que te rompas.Y como estoy preguntona, te pregunto por papá. Y por mamá. Espero que sean felices de verte feliz. Como siempre. 
Ah. Y no te preocupes por tus cicatrices y tus arrugas. Pues son señal de que has vivido. Siéntete orgullosa de ellas y no las escondas que no hay nada más bello que ver que te sientes segura.De ti. De mí. 


Querida yo del futuro, ahora repite esto conmigo:
Me quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor A....
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 19, 2013
4 Comentarios 373 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor vida vivir viajar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Johana S. Favila

Me pareció muy lindo tu escrito, más personas como tú. ¡Por favor!
Responder
July 18, 2018
 

Angie

Muchas gracias.
Responder
July 18, 2018

juan carlos reyes cruz

Inteligente Angie querida, haces un digno ejercicio en el sentido de tus letras, tan necesario en el vivir de todos y que, lamentablemente, pocas veces lo llevamos a cabo.
En un ahora aspectado hacia el pasado, revisas tus sueños y tus potencias e intentas visar a cada uno de ellos.
Qué hermosa visión la que has tenido.
Te felicito.
Responder
July 16, 2018
 

Angie

Nunca debemos dejar de vivir, ni mucho menos dejar de soñar.Muchas gracias
Responder
July 16, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy