En el muro
Publicado en Jul 15, 2018
Prev
Next

en el muro una despedida: "sed de amparo cada noche" pero no hay respuesta nadie escribe al lado debajo encima ni borra lo escrito en mis sueños amparo para mis huesos amparo  el arlequín ríe no comprende lo antiguo de la queja.  GuillermoO D.N.del derecho de autor     
Página 1 / 1
Foto del autor Guillermo Capece
Textos Publicados: 464
Miembro desde: Jul 27, 2009
6 Comentarios 657 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: el arlequín ríe

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

En "El muro" veo desolación, amigo Guillermo. Tu escrito, breve y conciso dices mucho, pero también esconde mucho.
Te felicito por su calidad.
Un fuerte abrazo.
Responder
July 19, 2018
 

Guillermo Capece

Enrique:
muy agradecido por tu opinion acerca de mi poema.
Abrazo
Responder
July 20, 2018

Marìa Vallejo D.-

Hola Guille
Excelentes letras.!!
Hablando directamente de ésta página, puedo decirte con mi verdad, que me encanta leer y dejar un comentario;pero, muchas veces han sido dejados en soledad; entonces he borrado algunos porque pasa el tiempo, siguen solitos y me duele ser ignorada. ( Quizá parezca tonta la forma de proceder, pero no puedo cambiar mi personalidad)
Discúlpame no es nada personal. Vale?
Abrazos para vos.
María
Responder
July 16, 2018
 

Guillermo Capece

Te agradezco que te haya gustado mi trabajo poetico; lástima que salio a lo largo, sin puntuacion, no como yo lo habia subido (en la forma tradicional de un poema).
te envio un gran abrazo; por aqui mucho frio invernal.
No debes sentirte mal cuando no hay respuesta o comentario a un poema; hay olvidos, hay exigencias de esta sociedad para cumplimentar cada vez en m enos tiempo; es nuestro modo de vivir, corriendo y corriendo, y a veces nos olvidamos de cosas
importantes... pero luego recapacitamos.
Te envio un gan abrazo
Guillermo
Responder
July 18, 2018

juan carlos reyes cruz

No somos muy dados a dar respuestas a todo. Es muy común en la viada que la mayoría viven como zombies, no miran para ningún lado, ni siquiera dentro de si mismos. Por otro lado existen aquellos que lo intentan, pero no entienden mucho, o casi nada. Y, al final, quedan los menos, aquellos que si les importa, los que asumen, sonríen, sacuden levemente la cabeza y se alejan en silencio mascando íntimamente su respuesta.
En ésta página esa situación se repite demasiadas veces.
Saludos, Guillermo.
Responder
July 16, 2018
 

Guillermo Capece

Disculpame, no entiendo lo que me decís.
saludos
Responder
July 18, 2018

juan carlos reyes cruz

¡Qué pena..!
Aquí mismo he visto textos publicados o comentarios, que son una maraña de palabras sin sentido, pero realizadas en un intento de ser muy intelectuales, viendo cómo muchos les otorgan sentidas repuestas de bien acusado entendimiento.
Y me apena que ahora que he dado un comentario ajustado y coherente a la esencia de tu texto, no sepas de qué hablo.
Tus cortas palabras manifiestan alguna forma de queja por no hallar una respuesta a esa sed de amparo impuesta en el muro, y yo intento explicar por qué muchos no lo hacen, otros que lo hacen a medias y aquellos que lo hacen con mezquina displicencia.
Relativo a esto mismo recién publiqué una opinión sobre los participantes de este lugar.
Ojalá ahora haya sido lo suficientemente claro.
Mis respetos, Guillermo.
Responder
July 18, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy