A POR TODAS
Publicado en Jul 13, 2018
Prev
Next




SI MAÑANA NO TE CONTESTO LAS LLAMADAS, MAMA. SI NO TE DIGO QUE VOY A LLEGAR A CENAR.SI MAÑANA MAMA NO APARECE EL TAXI, TAL VEZ ESTOY ENVUELTA EN LAS SABANAS DE UN HOTEL, EN UNA CARRETERA O UNA BOLSA NEGRA. TAL VEZ ESTOY EN UNA MALETA O ME PERDÍ EN LA PLAYA. NO TE ASUSTES MAMA, SI VES QUE ME APUÑALARON. NO GRITES CUANDO VEAS QUE ME ARRASTRARON. MAMA ,NO LLORES SI TE ENTERAS QUE ME EMPALARON. TE DIRÁN QUE FUI YO, QUE NO GRITE, QUE FUE MI ROPA, EL ALCOHOL EN MI SANGRE.TE DIRÁN QUE FUE LA HORA, QUE ESTABA CAMINANDO SOLA, QUE MI EX EL PSICÓPATA TENIA MOTIVOS, QUE YO FUI INFIEL, QUE FUI UNA PUTA. TE DIRÁN QUE VIVÍ, MAMA,QUE ME ATREVÍ A VOLAR MUY ALTO EN UN MUNDO SIN AIRE.

TE JURO, MAMA, QUE MORÍ PELEANDO.TE JURO, MAMA, QUE GRITE TAN ALTO COMO VOLÉ. SE VA A ACORDAR DE MI, MAMA, SABRÁ QUE FUI YO QUIEN LO JODIÓ CUANDO SE VEA EL ROSTRO CADA MAÑANA, CUANDO VEA LA CICATRIZ QUE LE DEJE, CUANDO ME VEA EN EL ROSTRO DE TODAS LAS QUE VAN A GRITAR MI NOMBRE.PORQUE SE , MAMA, QUE NO VAS A PARAR, PERO, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO ATES A MI HERMANA, NO ENCIERRES A MIS PRIMAS, NO PRIVES A TUS NIETAS. NO ES SU CULPA,MAMA, TAMPOCO FUE MÍA.SON ELLOS, SIEMPRE SERÁN ELLOS.LUCHA POR SUS ALAS, POR LAS QUE ME CORTARON.LUCHA PARA QUE SEAN LIBRES Y VUELEN MAS ALTO QUE YO.QUE VIVAN SIN MIEDO, MAMA,TAL COMO VIVÍ YO.


MAMA ,NO LLORES MIS CENIZAS.SI MAÑANA SOY YO, MAMA, SI MAÑANA NO VUELVO,DESTRÚYELO TODO. SI MAÑANA SOY YO, QUIERO SER LA ULTIMA.
Página 1 / 1
Foto del autor A....
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 19, 2013
5 Comentarios 639 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: VIOLENCIA AMOR LUCHA VIVIR LIBERTAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

ALONDRA

El grito de las peruanas y otras latinoamericanas, es este texto de las niunamenos que forman en hogares machistas y las mujeres sumisa sesuman a la continuidad de esta historia negra. No más víctimas!
Responder
July 16, 2018
 

Angie

Soy de Peru, y es inevitable el no expresarme aunque sea por medio de este escrito, solo fue mi percepción de lo que pasa a diario, ya no mas machismo, ni sumisión.
Responder
July 16, 2018

juan carlos reyes cruz

Has escogido un dramático, pero fantástico camino para expresar un dolor latente de nuestros tiempos, donde sin ser agobiante, aludes infinitas causas: la exposición,el descuido, el abandono, la irresponsabilidad, la crueldad y maldad de los abusadores.
Además, estableces una encrucijada que sin desearlo se manifiesta, ya que de llegarse a concretar una situación semejante, las culpas han de encausarse desde muchos frentes; y para peor, tal como lo insinúas en una parte, no se puede ir por el mundo cortando alas en el vano intento de evitar que ello suceda nuevamente.
Igual como mi querido amigo Gustavo, yo también te felicito, Angie.
Responder
July 15, 2018
 

Angie

Muchas gracias
Responder
July 16, 2018

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

CAVAFIS
"Hallé la paz dentro de mi copa, y en ella encierro vida esperanza y deseos..."
Palabras que emergen del dolor, del reclamo, de situaciones que en una realidad o fantasía, van cubriendo de sentencias frustraciones y reclamos. Mensajes de cambios a los semejantes, de libertad no ejercida, de limitaciones rotas y de versiones que solo la ignorancia de la realidad las permite
Felicitaciones Angie
Responder
July 14, 2018
 

Angie

Muchas gracias.
Responder
July 16, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy