UNA BSQUEDA INALCANZABLE
Publicado en Jul 11, 2018
Prev
Next
Cuando nacemos y nos formamos como persona, creemos que tenemos un destino sellado pero a veces la vida te sorprende y te das cuenta que esto no es del todo cierto.
Fue una lección que aprendí, me llamo Julieta y ahora les contare mi historia.
Creci en una familia de Inglaterra donde el valor y la honestidad eran las bases de la familia, a pesar de que mis papas y mi hermano mayor siempre me han demostrado que me aman y que mi lugar es con ellos, yo nunca lo sentí así yo sentía en mí que mi destino, mi vida rodeaba de otra manera. Yo era muy distinta a mis papas y a mi hermano ni se diga parecíamos el agua y el aceite nunca nos poníamos de acuerdo, si yo iba a la sala él iba a la cocina, pero a pesar de eso nos supimos llevar para no chocar.
Ven, yo no encajo en esta familia es como si al nacer me hayan entregado a la familia incorrecta, a penas cumplí los 16 años le pregunte a mis papas si yo era adoptada, si mi vida era otra, ellos quedaron impactados con la pregunta y me dijeron que deje esas tonterías y solo salieron del cuarto, ustedes dirían que eso no tiene más hilo pero si lo tiene, mis papas se pusieron muy nerviosos cuando les hice esa pregunta y no me dieron ninguna respuesta sino que solo huyeron, eso resulta sospechoso, ¿cierto?.
Así que no me quede con los brazos cruzados a penas mis papas salieron con mi hermano a visitar a una amiga de la familia, yo fui al cuarto de mis papas y busque una pista que me dijera que estaban ocultando y no saben lo que encontré; descubrí que mis papas en el pasado lideraron una banda de trata de personas que era muy poderosa en Estados Unidos y que se salieron del negocio cuando decidieron ser papas, leí en un periódico de hace 17 años que victimas de esta banda fueron encontradas muertas en un barranco y que de las victimas solo hay una sobreviviente que exige justicia y que le devuelvan a su bebe.
Me quede sorprendida al leer esta noticia, nunca pensé que mis papas fueran capaces de hacer tanto daño y yo estaba decidida de averiguar porque nunca fueron encarcelados por estos delitos y si esa mujer, la única sobreviviente de esta tragedia era mi madre biológica. Hable con mi mejor amiga sobre esto y ella se ofreció a ayudarme a averiguar que paso, ella me dijo que como su mama era policía nos podría ayudar.
Sin esperar fuimos a hablar con ella, le pregunte porque nunca metieron a la cárcel a mis papas y en donde puedo encontrar a esa sobreviviente, ella nos dijo que nunca metieron a la cárcel a mis papas porque ellos han impedido desde hace muchos años que bandas de tratas de personas secuestren a las hijas de la casa blanca y de nuestra amada Inglaterra, y me dijo que no se sabe nada de la sobreviviente hace 16 años, se dice que fue asesinada, robada o solo ha estado escondida; no me pudo decir nombre o donde la podia encontrar, no me dijo nada, le pedí una descripción física de la sobreviviente pero me dijo que su cara nunca fue vista.
Estaba perdida, no tenía nada para buscar a esa mujer y saber si mi vida no es lo que me ha parecido, pero no quería bajar las manos no sabía como pero iba a seguir buscando una pista que me ayudara a encontrar a esa mujer. Pase más de dos días revisando todas las noticias de hace 17 años relacionadas con esta mujer, no encontraba nada hasta que vi que en una foto del periódico se les escapo pixelear a la madre de la mujer, ya tenía algo, busque durante mucho tiempo por internet una mujer que se pareciera a la foto pero no encontraba nada.
Paso un año desde que empecé mi búsqueda, y yo sentía que cuando estaba cerca algo me alejaba y tenía que volver a empezar, era como si alguien no quisiera que encontrara algo de esa mujer, hasta que por fin paso encontré a la mama de la mujer, decía que está viva con 80 años y vivia en un lugar incognito por seguridad, al leer esto busque a la mama de mi mejor amiga y le rogué que por favor me llevara al lugar donde tienen protegida a la mama de esa única sobreviviente de la tragedia.
Ella me decía que como haya también vivía la única sobreviviente de la tragedia era imposible revelar el lugar donde viven por seguridad, y yo le pregunte de quien las están ocultando y me dijo que de mí, yo quede en shock cunado me dijo que de mí, no entendía, acaso yo era un peligro para ellas; ella no me quiso decir nada y se retiró.
Así que fui valiente y le pregunte a mis papas y a mi hermano, sobre esa mujer y que me dijeran mirándome a los ojos si esa mujer era mi madre biológica y si me robaron, ellos me mentían y me sacaban por un bolado pero yo insistía, insistí tanto que a mi hermano se le escapo decirme que el también fue un bebe robado, que nuestros padres mataron a su mama biológica y para que ellos no mataran a la mía la policía la oculto en un lugar desconocido.
Al escuchar eso salí de la casa y fui a exigirle a la policía que me dijera donde estaba mi mama biológica y que me llevaran con ella, ellos me echaron y no dijeron nada pero yo no me rendí me infiltre en las oficinas y busque por todas partes la información de mi mama y encontré que la única manera de llegar es por submarino, ya que están ocultas debajo de una isla que está a un mes de viaje.
Ahí vi un gran obstáculo para encontrar a mi mama, así que decidí hacerle creer a todos que ya no iba a insistir con ese tema y estudie muchísimo para convertirme en una gran científica, y así crear un portal que me llevara directo con mi mama y no enfrentar ese peligroso viaje que tal vez yo no saldría viva de él, y así todo lo que trabaje no habría valido la pena.
Llego el momento presente mi portal de tele transportación a nivel mundial, pero en mi laboratorio secreto encendí la máquina y con todo correctamente calculado me tele transporte a la casa de máxima seguridad de mi mama, cuando llegue había un sistema de seguridad muy intenso, pero yo ya lo había planificado use un brazalete que cree para desconectar todo el sistema de seguridad y logre entrar a la casa principal, abrí la puerta y vi a mi mama, nos abrazamos y yo desaparecí todo lo que había creado e hice creer a todos que yo había muerto, ya que nunca volví a la civilización porque mi hogar era debajo del océano con mi mama.
Ustedes creerán que yo estoy loca, perdí toda mi vida buscando a una mujer que no conocía y que nunca me dio nada, y al encontrarla renuncie a todo a tener una familia, a un futuro increíble. Pero ahora yo les digo a ustedes se resignarían a quedarse en una vida que no le corresponde y a ser totalmente infeliz, no cierto, yo daría toda mi vida solo por aquella mujer que me dio la vida y que el destino me quito solo por unas personas que dañaban a los otros.
 
fin... 
Página 1 / 1
Foto del autor laura otalvaro gutierrez
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 08, 2017
0 Comentarios 82 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una historia de familia, valor y amor.

Palabras Clave: la buzqueda inalcanzable de Julieta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy