Encierro
Publicado en Jul 11, 2018
Prev
Next
Porque las personas pelean y discuten?, porque simplemente no pueden estar bien, y solo eso, bien. Ni abrazados ni a carcajadas. Simplemente estar en paz, unos con otros.
Siempre peleamos, siempre metemos nuestra maraña mental en cualquier relación. No sabemos ser felices, no sabemos diferenciar entre cosas que no vale la pena generar discusión. No sabemos apostar por la paz. Siempre nos gusta estar en guerra unos con otros. Sino, es como que no somos importantes.
Y la verdad que es una pena. Es una pena que no se apueste por el bien común. Que los ideales sean tan narcisistas. Nos pasamos la vida compitiendo. Jugando una carrera desesperante hacia la nada.
Porque nos cuesta tanto lograr que no nos afecte la opinión ajena?, porque tomamos todo tan personal, tan íntimo, al nivel que nos lastimamos nosotros mismos, no son los demás, somos nosotros.
Cabecitas enamoradas, pasan media vida discutiendo y la otra media con complejos de culpa. 
Liberémonos de todo, nada puede ser tan terrible que nos arrebate la sonrisa por horas. Y aunque si lo sea, tengamos la capacidad de poder minimizarlo, de poder mirar para otro lado donde si valga la pena perder la mirada. Deja de amargarte!, la vida se pasa, y tu alma no logra encontrarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Salom
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 01, 2018
0 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Enfermedades sociales

Palabras Clave: Reflexiones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy