Libre albedro
Publicado en Jul 11, 2018
Prev
Next
Hola, solo vengo a escribir una duda que
tengo y que seguro que os hara dudar a vosotros también. Hay dos opciones, una es creer que tenemos la capacidad de elegir lo que hacemos y la otra es que estamos ya estamos predeterminados. No tiene mas sentido pensar que nuestra mente es solo un conjunto de reacciones quimicas que se suceden como una reacción en cadena y como no podemos comprenderlas decimos que tenemos alma, que tenemos conciencia, que podemos decidir.?Acaso somos la misma persona que hace 10 años? Y le gente dira que si pero que hemos crecido y cambiado, y es por eso que me parece curioso que nuestra conciencia vaya cambiando según pasa el tiempo,?y por que cambia nuestra conciencia y nuestra forma de ser? Yo creo que es porque cambia nuestro cerebro, es decir que nuestro cerebro envejece y como consecuencia cambia nuestra forma de ser. Lo que trato de decir es que nuestra conciencia y nuestro cerebro es lo mismo, que no hay nada espiritual inmortal, simplemente es todo biológico. Y se que es raro pensar que estamos determindos, de hecho yo no actuo como si lo estiviera porque no se podria vivir, pero si que se puede pensar que estamos determinados y actuar como si no lo estuvieramos, que es lo que yo pienso.Pero bueno como todos yo no tengo pruebas de que lo que digo sea verdad, solo digo lo que a mi me parece mas logico y que cada uno piense lo que quiera.Espero haber causado dudas a alguen ?que opinais vosotros?.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 11, 2018
0 Comentarios 89 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre el libre albedro

Palabras Clave: Libre albedro Estamos determinados

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biologa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy